Cláusula de exención de responsabilidad

El Banco Central Europeo (BCE) mantiene este sitio web con el propósito de mejorar el acceso del público a información sobre sus actividades y las del Sistema Europeo de Bancos Centrales. Procuramos que la información esté actualizada y sea exacta, si bien el BCE declina toda responsabilidad en cuanto a la información contenida en este sitio.

Dicha información:

  • es de carácter general y no alude a circunstancias específicas de personas u organismos concretos;
  • en ocasiones, contiene enlaces a páginas externas sobre las que el BCE no posee control alguno y respecto de las cuales declina toda responsabilidad;
  • no constituye opiniones profesionales o jurídicas.

Procuramos reducir al mínimo los problemas ocasionados por errores de carácter técnico. No obstante, el BCE no puede garantizar que su servicio no se interrumpa o resulte de otro modo afectado por este tipo de problemas. El BCE declina toda responsabilidad por los problemas de esta índole que pudieran experimentarse al consultar este sitio o los enlaces externos en él incluidos.

La presente cláusula de exención de responsabilidad no tiene por objeto limitar la responsabilidad del BCE en contra de lo dispuesto en las legislaciones nacionales aplicables, ni excluirla en los casos en los que, en virtud de dichas legislaciones, no pueda excluirse.

Se considera que, al consultar cualquiera de las secciones de este sitio web, se aceptan los términos anteriormente expuestos.

HAZ EL

TEST DE PRUEBA

HAZ EL

TEST DE PRUEBA

HAZ EL

TEST DE PRUEBA

MATERIAL DIDÁCTICO

Actualizaciones de Facebook